martes, 6 de octubre de 2009

BRIGADAS CON QUE CUENTA LA POLICIA MUNICIPAL DE TUCUPITA


BRIGADA VIAL:

Esta encargada de patrullar, resguardar, controlar, las vías públicas, con el propósito de evitar se incumplan las leyes de transporte terrestre, además de concientizar y educar a la comunidad sobre el cumplimiento de las leyes de transporte terrestre vigente en nuestro país. Evitando así hechos que lamentar.


BRIGADA MOTORIZADA:

Está encargada de patrullar, el área comercial o casco central por su fácil acceso a las diferentes calles, resguardando y controlando las ventas u otra actividad a ocurrir en ese espacio, además de velar por el buen cumplimiento de las leyes prevista en nuestro país y así mantener el buen orden de la ciudad.

BRIGADA DE PATRULLAJE:

Esta encargada de patrullar el Municipio, con el fin de evitar que se quebrante la Ley, verificar la recolección de basura, además de apoyar a las otras brigadas cuando esta lo solicite y supervisar los puestos de servicios.

BRIGADA DE INVESTIGACIONES:

Esta encargada de recibir y procesar a través de los órganos competentes las denuncias recibidas, además de dar cumplimiento a las órdenes emanadas de la fiscalía, tribunales, u otro órgano judicial o administrativo.

BRIGADA UTIR:

Esta encargada de realizar cualquier intervención especial, donde se amerite, tácticas especiales para el control de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario